Salas de Video Conferencias

    Hoy en día las Salas de Video Conferencia se han convertido en una Poderosa Herramienta para todo el mundo a través de Internet, independiente y de manera transversal al uso que  les den a estas.

En el recuadro siguiente aparecen algunos ejemplos y de manera gráfica en el cual se puede apreciar de mejor manera el uso que les dan a las Salas de Video Conferencia, entregando la posibilidad y abriendo nuevas alternativas al lector de acuerdo a su necesidad.

articulo salas

Aún cuando estos son sólo unos ejemplos de los innumerables usos que hoy en día se les da a las Salas de Video Conferencia, todas tienen en común 3 objetivos básicos:

1. Optimización de recursos y tiempo... ya sean en términos de lugar físico, tiempo en desplazamiento u horarios estándar que se utilizan frecuentemente, independiente y de manera transversal a la actividad a realizar.

2. Interacción con un mayor número de personas  en forma simultánea y en tiempo real ... esta interacción se puede realizar por medio de Video/Voz, chat, presentación  de archivos en distintos formatos, compartir escritorio, archivos, videos youtube... etc.

3. Rentabilidad, siendo autosustentables y rentables (generando dinero)... sí, una comisión residual permanente en el tiempo cuando referidos tuyos (Network Marketing) utilizan el servicio de Salas de Video Conferencias de GVO Conference convirtiéndote así en un Sponsor de GVO Conference. 

Nuestra Sala de Video Conferencias reúne las siguientes características y es sólo un ejemplo existente de otros planes y al alcance de Todos.

 - Capacidad máxmia 100 usuarios dentro de la sala (ampliable hasta 500 usuarios).
 - Hasta 4 panelistas simultaneamente pudiendo transmitir Chat/Video/Voz.
 - Todos los usuarios pueden transmitir chat y voz.
 - Permite realizar presentaciones en formatos (pdf,ppt,word), video, youtube.
 - Compartir archivos y escritorio PC.
 - Panel de Configuración y herramientas de marketing, tutoriales, etc.


Obtén tu Sala de Video Conferencias como la Anterior a U$9,97 dólares ($6.000 peso/chilenos aprox.) mensual y no requiere contrato (pre-pago).

Puedes habilitar tu Sala de Video Conferencias directamente en el siguiente link de GVO Conference o realízame tus consultas en el menú CONTÁCTENOS en el cual puedes solicitar también una demostración gratuita del funcionamiento de las salas.

En relación a Oriflame, el otro sistema multinivel que comentamos dentro de este sitio y que realmente te hace ganar dinero, es importante que ingreses con un buen Líder o Sponsor, en todo orden de cosas siempre para obtener resultados concretos debes contar con el mejor líder o modelo a seguir.

"si deseas hacer gimnasia, puedes hacerlo solo o que te ayude un amigo o un preparador físico, todo va depender que es lo que realmente esperas como resultado"

Nosotros como Equipo de Trabajo y además en calidad de Líder y Sponsor Oriflame realizamos semanalmente y de manera gratuita a todos los socios de nuestra red, charlas virtuales en nuestra Sala de Video Conferencias de GVO Conference, con el objeto de copiar, analizar y perfeccionar modelos exitosos a seguir para concretar vuestros objetivos en el más corto plazo.

Sala Video Conferencia

Para ingresar a Oriflame, requieres ser ingresado o "patrocinado" por un Sponsor o Líder.

Inscríbete diréctamente en Oriflame utilizan los siguientes links de registros en línea dependiendo el país donde te encuentres o en el menú CONTÁCTENOS si requieres ayudar para este paso y tomaremos contacto contigo lo más breve posible,


 Registro Oriflame Chile , Registro Oriflame MéxicoRegistro Oriflame Colombia


Bellezaymas.cl