CATÁLOGO C13 ORIFLAME en línea!

 Para comprar a precio de Socio (con un 25% descuento y por lo tanto obtener un 25% de ganancia al vender los productos) debes inscribirte en línea a Oriflame en los siguientes link según tu país:

La EXCELENCIA en CALIDAD que poseen los productos Oriflame radica en la forma con los cuales estos se fabrican, donde la ciencia y tecnología extraen lo mejor de la naturaleza en provecho de la persona y el medio ambiente.

Puedes revisar el Catálogo N° 13 Oriflame en línea aquí

Con más de 40 años de experiencia y más de 100 científicos en las instalaciones del centro de Investigación y Desarrollo, en Oriflame constantemente buscamos las mejores soluciones y con ayuda de la más avanzada tecnología con el fin de crear productos innovadores y progresistas que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores.

La vida de un producto Oriflame comienza en nuestro CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL CUIDADO DE LA PIEL, donde utilizamos lo más sofisticado de la ciencia para crear tecnologías únicas y sofisticadas, en ocasiones patentadas que nos llevan a estar delante de nuestros competidores. Estas nuevas tecnologías son transmitidas a nuestros científicos en el Centro de Desarrollo de Productos en Dublín, Irlanda, cuya función es la de crear una fórmula cosmética que encaje dentro de una marca Oriflame existente o tenga el potencial para comenzar una nueva, llevándola a su fabricación. Sin embargo, lo más importante es crear un producto que amarás y disfrutarás usándolo.


Puedes revisar el Catálogo C 13 Oriflame en línea aquí

Bellezaymas.cl