¿Qué significa ser Socio o Consultor Oriflame en Chile?

Son muchas las personas que actualmente están inscritas en Oriflame, otros recién empiezan y otros quizás lo están pensando…. pero… ¿conoces realmente los beneficios de ser un socio Oriflame en Chile? 

Una persona que se inscribe como socio de Oriflame tiene, entre otras cosas, las siguientes ventajas :

DECIDIR CÓMO Y CUÁNDO desea administrar y manejar su negocio propio Oriflame.

Adquirir para su uso personal y familiar productos de aseo y cuidado facial y corporal con un descuento mínimo del 25% sobre el precio final de catálogo (aunque se encuentre en oferta), haciendo uso de su crédito o mediante compras al contado pagadas con tarjetas de débito o crédito. Estas compras son libres y sin exigencia de montos mínimos, ni compras sucesivas.

Comprar los productos en cualquier momento del mes, a cualquier hora, inclusive en días feriados (vía Pedidos Online que es lo mismo que comprar por Internet). En días de semana y en horario de oficina, se puede comprar también por teléfono.

Decidir si desea recibir el pedido en la comodidad de su hogar o recogerlo en el Centro de Negocios, en Enlaces u otro local (Courier) autorizado de su ciudad, con un valor  económico de flete fijo.

Ganar  25% o más, por vender los productos Oriflame al precio de catálogo, sin pedidos mínimos ni obligaciones de venta.

Ganar dinero extra o ingresos importantes, cada 3 semanas, al construir una red propia (invitando a todos sus contactos o amistades para que se inscriban y también sean vendedores) y desarrollarse personal y comercialmente mediante el Plan del Éxito Oriflame. 

Oportunidad de adquirir Ofertas Especiales disponible SÓLO para los socios, a precios muy especiales.

Oportunidad de HEREDAR su código y empresa Oriflame a un familiar cercano con todos sus beneficios e incentivos monetarios que esté generándose al momento de heredar el negocio (en caso de fallecimiento).

Participar en eventos sociales periódicos de la red a la que pertenece y de la empresa, realizados en diferentes locales de la ciudad.

Viajes internacionales con todos los gastos pagados hasta 3 veces por cada año (mediante el Plan del Éxito y siendo líder Oro o superior).

Conocer nuevos amigos, nuevas opciones de relacionarse y oportunidad de ayudar a familiares y amigos mediante el desarrollo de un negocio.

Capacitación GRATUITA en productos y negocio, liderazgo y temas afines en forma personalizada.

Ganar premios y regalos de la empresa y la red al cumplirse determinadas condiciones, que el socio es LIBRE de decidir si desea seguir estas condiciones.

ORIFLAME ES… VERSE BIEN, GANAR DINERO Y PASARLA BIEN!!

Escríbeme tus consultas al WhatsApp +569 87182567Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o directamente a través del menú CONTÁCTENOS indicando la ciudad donde vive, correo electrónico y un teléfono de contacto.

Si quieres ser parte de esta familia y vives en Chile, te puedes inscribir directo en Oriflame ingresando AQUÍ y obtén de inmediato tu código de socio.

 

Cordialmente,
Socio Lider.